Tus datos

Para comenzar completa tus datos y acepta las condiciones del servicio.

Todos los campos son obligatorios.

Datos de contacto

Al rellenar el presente formulario, aceptando las condiciones del servicio, se procederá a registrar su solicitud de “asistencia a personas con movilidad reducida”. Se le informa que, Aena SME S.A., como responsable del fichero, tratará los datos con la finalidad de gestionar el servicio que solicita de asistencia a personas con movilidad reducida, así como la realización de una encuesta de satisfacción para la mejora del servicio. Los datos serán conservados durante la prestación del servicio.

Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, mediante el envío de una comunicación al correo electrónico ocpd@aena.es, así como a través del Portal de Servicios Telemáticos (https://serviciostelematicos.aena.es).

Para cualquier duda puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante el correo electrónico: dpd@aena.es. También puede, en cualquier momento, presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.