Consulta

A continuación ponemos a tu disposición un cuestionario a través del cual puedes remitirnos cualquier solicitud de información, queja, reclamación o sugerencia en materia de medio ambiente

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

Deseo recibir respuesta a mi solicitud
Mediante la aceptación del presente formulario acepto el tratamiento de mis datos para la tramitación de mi solicitud.

Los datos recabados en el presente formulario serán tratados por Aena S.M.E. S.A., como responsable del tratamiento, inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 28.806, Folio 211, Sección 8, Hoja M-518648, con CIF A86212420, con la finalidad de gestionar su reclamación, queja, solicitud o sugerencia, basando dicho tratamiento en el consentimiento prestado*. Los datos serán conservados durante 5 años. Sus datos se comunicarán, en su caso, a la compañía aérea, empresa u organismo implicado en la tramitación de la presente reclamación, queja, solicitud o sugerencia, así como a Jueces y Tribunales en caso de que su reclamación derive en una actuación judicial.

Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, contactando a través de la siguiente dirección de correo electrónico ocpd@aena.es o dirigiendo un escrito a Calle Peonías, Nº 12, 28042-Madrid, así como a través del Portal de Servicios Telemáticos (https://serviciostelematicos.aena.es). Para cualquier duda puede comunicarse con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante el correo electrónico: dpd@aena.es. Así mismo, tiene derecho a presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos.

Existe un límite a la hora de adjuntar ficheros. Se podrán adjuntar hasta 10 ficheros con un máximo de tamaño de 10MB en total.