Solicita asistencia, indicando tus necesidades particulares, para que a tu llegada al aeropuerto todo esté preparado y no encuentre dificultades durante su viaje.

Debes saber que:

  • el servicio es gratuito y está dirigido a personas con movilidad reducida o discapacidad.
  • los menores deben viajar acompañados (no es un servicio de guardia y custodia).
  • es solo para la asistencia en aeropuertos de Aena.
  • puedes reservar para un máximo de 4 vuelos en la misma solicitud.
  • para garantizar la calidad en la prestación del servicio, es necesario solicitar la asistencia al menos 48 horas antes de la salida de tu vuelo.
  • aunque tu vuelo aún no esté informado en nuestro sistema, tramitaremos tu reserva igualmente.
  • la cita en el punto de encuentro será 2,5 horas antes de la salida de tu vuelo (no es modificable).
  • también debes informar a tu compañía aérea y/o al tour operador.
  • las aerolíneas pueden establecer limitaciones para transportar tu equipo de movilidad. Si viajas con tu propia silla/moto eléctrica, te recomendamos que consultes con tu compañía aérea.

¿Qué te vamos a pedir?:

  • tus datos de contacto (incluido el email), y necesidades de asistencia.
  • la fecha, hora, el nº de vuelo y los aeropuertos de salida y llegada, (aparecen en tu reserva o tarjeta de embarque).