Salas Vip

Compra de servicios VIP Aeropuerto de Tenerife Sur

aena|club cliente

Disfruta de los precios especiales por ser miembro. ¡Accede o regístrate gratuitamente!

  regístrate Ventana nueva

Detalles de compra

La compra de accesos es válida para la Sala Montaña Roja del aeropuerto de Tenerife Sur. Fecha fin validez de la compra: Seis meses a partir de la fecha de compra.

El tiempo máximo de permanencia programada en cualquiera de nuestras Salas VIP será de cuatro (4) horas, inmediatamente anteriores a la hora programada de salida del vuelo que figure en la tarjeta de embarque de los usuarios que accedan a la Sala. En el caso de que se produzcan demoras en la salida de los vuelos, este plazo podrá ser ampliado por la duración del correspondiente retraso.

Acceso Web Sala VIP Canarias
Datos personales
* Campos obligatorios.
Al rellenar el presente formulario, aceptando los Términos y Condiciones y Política de Privacidad, se le procederá a registrar en el servicio de “Compra de Servicios VIP”. Se le informa que, Aena S.M.E. S.A., como responsable del tratamiento, tratará los datos con la finalidad de gestionar la compra de acceso a la sala VIP que usted ha solicitado. Los datos serán conservados mientras mantenga su condición de cliente. Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, mediante el envío de una comunicación al correo electrónico ocpd@aena.es. Para cualquier duda puede comunicarse con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante el correo electrónico: dpd@aena.es También puede, en cualquier momento, presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Política de Privacidad Aena S.M.E. S.A.