Salas Vip

Compra de servicios VIP Aeropuerto de Palma de Mallorca

Detalles de compra

Cada compra reserva un único derecho de acceso prioritario con una validez de 7 días desde la fecha de adquisición y no contempla devolución.

Los pasajeros que viajan con niños accederán de forma preferente y sin coste a los controles de seguridad dedicados a las familias.

Fast Lane
Datos personales
* Campos obligatorios.
Al rellenar el presente formulario, aceptando los Términos y Condiciones y Política de Privacidad, se le procederá a registrar en el servicio de “Compra de Servicios VIP”. Se le informa que, Aena S.M.E. S.A., como responsable del tratamiento, tratará los datos con la finalidad de gestionar la compra de acceso a la sala VIP que usted ha solicitado. Los datos serán conservados mientras mantenga su condición de cliente. Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, mediante el envío de una comunicación al correo electrónico ocpd@aena.es. Para cualquier duda puede comunicarse con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante el correo electrónico: dpd@aena.es También puede, en cualquier momento, presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: Política de Privacidad Aena S.M.E. S.A.