Te invitamos a disfrutar de nuestras salas vip

Salas vip
Disfruta de tu viaje antes de que empiece

No esperes más de la cuenta, ahora puedes adquirir tu acceso en un clic.


AVISO: Debido a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, diversas salas vip se encuentran cerradas. Disculpen las molestias.
Actualmente se encuentran abiertas la sala Plaza Mayor del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, las salas Pau Casals y Canudas del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, la sala Valldemossa del aeropuerto de Palma de Mallorca, la sala vip del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, la sala Joan Olivert del aeropuerto de Valencia, la sala vip del aeropuerto de Bilbao, la sala vip del aeropuerto de Ibiza y la sala Nivaria del aeropuerto de Tenerife Norte.

  • Información de vuelos, servicio de catering, prensa y revistas, TV, internet, wifi premium, salas de reuniones, áreas de descanso...
  • Disponemos de salas vip en: A Coruña, Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Alicante-Elche, Bilbao, César Manrique-Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, Málaga-Costa del Sol, Menorca, Palma de Mallorca, Santiago-Rosalía de Castro, Sevilla, Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna, Tenerife Sur, Valencia y Vigo.